Nuestra mayor garantía, más
de 20 años viajando
Buscar viajes por País
Buscar viajes por Categoría

Oferta de Viaje a Thailandia

GRAN TOUR THAILANDIA BALI

15 días / 14 noches desde 1927€

BangKok - Chiang Rai - Chiang Mai - Mae Hong Sorn - Isla de Bali


Descripción


1.-MADRID / BANGKOK

Salida en vuelo a Bangkok. Noche a bordo.


2.-BANGKOK / CHIANG RAI

Llegada y conexión con vuelo a Chiang Rai, situada en pleno corazón del Triangulo de Oro. Llegada al hotel y recorrido en lancha por el Río Kok, para ver uno de los poblados de la tribu de los karen. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


3.-CHIANG RAI

Desayuno y día dedicado a recorrer el Corazón del Triangulo de Oro. Visitaremos la frontera con Birmania y Laos a orillas del Río Mekong. Mae Sai, único paso fronterizo abierto con Birmania, y los poblados de las tribus Yao y Ahka. Almuerzo en un Rest. local y cena en el Hotel.


4.-CHIANG RAI / CHIANG MAI

Desayuno y salida por carretera hacia Chiang Mai. Llegada y visita de los pueblos artesanos. Almuerzo en un Rest. local. Llegada al hotel y alojamiento. Por la noche disfrutaremos de una exquisita cena "Kantoke", típica cena acompañada con bailes folklóricos y músicas tradicionales del Norte.


5.-CHIANG MAI

Desayuno y salida para realizar la visita de un Campo de Adiestramiento de Elefantes para el manejo y transporte de los grandes troncos de teka y una de las Granjas de Orquídeas, donde podremos admirar las mas bellas y delicadas orquídeas del país. Almuerzo en restaurante local y visita del Templo de Doi Suthep y, uno de los poblados de la tribu Meo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


6.-CHIANG MAI / MAE HONG SORN

Desayuno y vuelo hacia Mae Hong Sorn. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo en un Rest. local. Excursión por el Río Pai en lancha para visitar el poblado de las mujeres jirafa y continuación hacia Barn Nam Pieng Din, ya frontera Thailandia y Birmania. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


7.-MAE HONG SORN / CHIANG MAI / BANGKOK

Desayuno y visita del Mercado de Frutas y el Templo de Phra That Doi Kongmoo ( Templo de la Colina ). Vuelo hacia Bangkok. Llegada a la Capital del Reino de Thailandia, traslado al hotel y alojamiento.


8.-BANGKOK

Desayuno y día libre. Visita del Palacio Real y Templo de Buda de Esmeralda. Posibilidad de realizar opcionales.


9.-BANGKOK / ISLA DE BALI

Desayuno y vuelo hacia Denpasar, capital de la Isla Paraíso de Bali. Llegada al hotel, cena en el Restaurante Nelayan y alojamiento.


10 al 13.-ISLA DE BALI

Desayuno y días libres. Excursión de día completo con almuerzo a Kintamani y el Lago Batur. Visitaremos los pueblos de Mas; Batubulan, donde veremos las Danzas Barong y Keris; Ubud y Celuk. Posibilidad de realizar opcionales.


14.-DENPASAR / ESPAÑA

Desayuno y vuelo de regreso a España. Comidas y noche a bordo.


15.-ESPAÑA

Llegada. Fin del Viaje y de Nuestros Servicios.



El precio incluye

- Billete aéreo clase turista con Thai Airways en clase Q.

- Alojamiento en Hoteles seleccionados con desayuno diario.

- Pensión Completa durante el Circuito del día 03 al 06 incluido, cena el día 02 y desayuno el día 07.

- Traslados, asistencia y visitas en español excepto en Mae Hong Sorn que es ingles.

- Seguro de viaje Quality y equipo del viajero.

 

SUMAR PROGRAMA BASE DE 7 NOCHES + 5 NOCHES BALI