Nuestra mayor garantía, más
de 20 años viajando
Buscar viajes por País
Buscar viajes por Categoría

Oferta de Viaje a Sudáfrica

SUDÁFRICA CLÁSICA

9 días / 8 noches desde 1765€

Johannesburgo - Mpumalanga - Area Kruger - Ciudad del Cabo


Descripción


1.- ESPAÑA / JOHANNESBURGO

Salida en vuelo regular destino Johannesburgo. Noche a bordo.


2.- JOHANNESBURGO

Llegada a Johannesburgo y traslado al hotel. Resto del día libre.


3.- JOHANNESBURGO / MPUMALANGA / AREA KRUGER

Salida hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke´s Luck Potholoes. Almuerzo libre. Llegada por la tarde al lodge.


4.- AREA KRUGER

Actividades de safari por el Parque Kruger, auténtico santuario de la vida salvaje con 22.000 km2 de superficie. Almuerzo libre. Cena y alojamiento en el lodge.


5.- AREA KRUGER / JOHANNESBURGO / CIUDAD DEL CABO

Salida hacia Johannesburgo. Almuerzo libre. Visita panorámica de Pretoria incluyendo el Voortrekker Monument, Church Square, Union Building. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Ciudad del Cabo.


6 y 7.- CIUDAD DEL CABO

Salida para excursión de día completo. Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el ca-mino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en el restaurante Two Oceans (incluido), en la Punta del Cabo. Por la tarde visita del jardín botánico de Kirsten-bosch.


8.- CIUDAD DEL CABO /JOHANNESBURGO /ESPAÑA

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche en vuelo.


9.- ESPAÑA

Llegada.



Observaciones

IMPORTANTE: · Para la opción de 5H los traslados a Kruger serán en avioneta regular.
· Incluyen 4 actividades de safari en vehiculo abierto en la Reserva Privada de Sabi Sabi en inglés. · PC en Sabi Sabi y no incluyen las visitas en Mpumalanga y Pretoria. · No incluye guía de habla castellana en área Kruger.

El precio incluye

Vuelo KLM clase V.- Traslados apto-hotel-apto en Johannesburgo y Ciudad del Cabo. · Asistencia en español durante todo el recorrido. · Seguro Quality y Equipo del viajero.

·Transporte en coche, combi o bus (dependiendo del numero participantes), con conductor de habla castellana. · Entrada al parque Kruger. · AD en Johannesburgo y Ciudad del Cabo. · MP en area Kruger. · Visita en la provincia de Mpumalanga de: Bourke’s Luck Potholes. · Visita panorámica de Pretoria. · Excursión de día completo en Ciudad del Cabo incluyendo: visita de Cape point, crucero a la isla de las focas, la colonia de pingüinos.