Nuestra mayor garantía, más
de 20 años viajando
Buscar viajes por País
Buscar viajes por Categoría

Oferta de Viaje a India, Nepal,

INDIA Y NEPAL

14 días / 13 noches desde 2099€

Delhi - Samode - Jaipur - Amber - Fatehpur Sikri - Agra - Orcha - Khajuraho - Benares - Kathmandú - Jhansi


Descripción


1.- ESPAÑA / DELHI

Vuelo regular a Delhi vía ciudad de conexión.


2.- DELHI

Llegada al hotel. Visitas en Delhi: Jama Masjid, la mezquita más grande de India con impresionantes cúpulas de mármol, el Raj Ghat o memorial de Gandhi y el templo Bangla Sahib de la religión sikh.


3.- DELHI

Desayuno buffet. Continuación de las visitas en Delhi: el templo hinduista de Birla, panorámica del Parlamento y edificios coloniales administrativos, la Puerta de la India y el Qutb Minar o Torre de la Victoria con sus 73 metros de altura. Tarde libre.


4.- DELHI / SAMODE / JAIPUR

Desayuno buffet. Salida hacia Jaipur, capital del Rajasthan conocida como la Ciudad Rosa. En ruta nos desviaremos a Samode para almorzar en el bonito palacio local y visitarlo. Llegada a Jaipur.


5.- JAIPUR / AMBER / JAIPUR

Desayuno buffet. Excursión a Amber para visitar su Palacio-Fuente al que ascenderemos a lomos de elefante (cupo restringido) o en jeeps. Visita de Jaipur: el Observatorio astronómico de Jai Singjh II, la bella fachada conocida como Hawa Mahal o Palacio de los Vientos, El Palacio de la Ciudad y su museo.


6.- JAIPUR / FATEHPUR SIKRI / AGRA

Desayuno buffet. Salida hacia Fatehpur Sikri para visitar su impresionante ciudad imperial fantasma, sede de la Corte por un breve espacio de tiempo y abandonada por falta de agua. Continuación y llegada a Agra, capital de los emperadores mogoles con abundantes restos de su pasado esplendor.


7.- AGRA

Desayuno buffet. Visita del célebre Taj Mahal, obra maestra del arte mogol y el Fuerte Rojo, con su imponente doble muralla, sus salas y pabellones reales, y una bella panorámica del Taj Mahal junto el río Yamuna.


8.- AGRA / JHANSI / ORCHA / KHAJURAHO

Desayuno buffet. Salida en tren con aire acondicionado a Jhansi (2 h. 30 mnts.) para continuar hacia Orcha. Breve visita de esta ciudad medieval con interesantes palacios como Jahangir Mahal o Raja Mahal. Continuación y llegada a Khajuraho.


9.- KHAJURAHO / BENARES

Desayuno buffet. Visita de los antiguos templos de la dinastía Chandela. Vuelo a Benares, una de las siete ciudades sagradas de la India. Visita de la ciudad, templo de la Madre India, exterior del templo de Durga o de los monos, y la Universidad.


10.- BENARES / KATHMANDU

De madrugada, traslado a los ghats del río Ganges para dar un paseo en barca por sus sagradas aguas viendo el ritual de los peregrinos en sus ofrendas y obluciones. Regreso por las callejuelas próximas al río para desayunar en el hotel. Vuelo a Kathmandu. Llegada a la capital de Nepal.


11.- KATHMANDU

Desayuno buffet. Excursión a la colina y gran stupa de Swayambunath desde donde se contempla la mejor panorámica del valle. Seguimos a la antigua capital de Patan con sus excelentes templos y pagodas, y paseo por el casco antiguo de Kathmandu viendo el templo Kasta Mandap, construido con la madera de un solo árbol, y el palacio de la Kumasi Devi, diosa-niña viviente que pierde su condición divina al llegar a la pubertad.

.

12 y 13.- KATHMANDU

Desayuno buffet diario. Días libres para recorrer la ciudad y descubrir el resto del valle y las zonas montañosas próximas, con posibilidad de elegir entre una amplia oferta de visitas opcionales y excursiones de día completo. Consulte precio de extensión 2 días/1 noche al bonito valle de Pokhara, a contratar antes de la salida de España.


14.- KATHMANDU / ESPAÑA

Sólo si elige vuelos Qatar Airways. Desayuno buffet. Mañana libre.Vuelo regular a España vía Doha. Cena y noche a bordo.


15.- ESPAÑA

Llegada y fin del viaje.


Opción regresos vía Delhi


13.- KATHMANDU / DELHI

Desayuno buffet. Vuelo a Delhi. Tiempo libre con hotel en el centro comercial de la ciudad.


14.- DELHI / ESPAÑA ó DELHI / DOHA

Desayuno. Si elige Lufthansa o Royal Jordanian, vuelo regular a España vía Munich o Amman, con llegada y fin del viaje. Si elige vuelos Qatar Airways, día libre en Delhi y vuelo a Doha.


15.- DOHA / ESPAÑA

Sólo si elige Qatar Airways, llegada y conexión con vuelo a España. Llegada y fin de viaje.



Observaciones

SALIDAS GARANTIZADAS PARA LOS TRES CIRCUITOS

QATAR AIRWAYS, rutas India del Norte e India y Nepal con vuelta por Delhi: JUL: 8 y 22; AGO: 26; SEP: 9, 23 y 30; OCT: 7 y 28; NOV: 4, 11 y 18; DIC: 2, 16, 23 y 30.

QATAR AIRWAYS, ruta india y Nepal con vuelta desde Kathmandu: JUL: 1, 8, 15, 22 y 29; AGO: 1, 5, 8, 12, 19 y 26; SEP: 2, 9, 16, 23 y 30; OCT: 7, 14 y 28; NOV: 4, 11 y 18; DIC: 2, 16, 23 y 30.

ROYAL JORDANIAN, desde Madrid: JUL: 1, 8, 15, 22 y 29; AGO: 5, 12, 19 y 26; SEP: 2, 9, 16 y 23; OCT: 14 y 28; NOV: 4, 11 y 18; DIC: 2, 16, 23 y 30.

ROYAL JORDANIAN, desde Barcelona: JUL: 1, 8, 15 y 29; AGO: 5 y 12; SEP: 16 y 30; OCT: 7; DIC: 23 y 30.

LUFTHANSA: JUL: 1, 15 y 29; AGO: 1, 5, 8, 12 y 19; SEP: 2, 16 y 30; OCT: 7 y 14.


CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

DELHI

Taj Palace

5*****

JAIPUR

Jaimahal Palace

5*****

AGRA

Mughal Sheraton

5*****

KHAJURAHO

Chandela

5*****

BENARES

Taj Ganges

5*****

KATHMANDU

Soaltee Crowne Plaza

5*****





ó similares




El precio incluye

VUELO: De línea regular, clase turista, vía Doha, Amman ó Munich según aerolínea de su elección.

 

CIRCUITOS:  Exclusivos para nuestros viajeros, en vehículos con aire acondicionado. Tren con aire acondicionado de Agra a Gwalior o Jhansi.

 

GUÍAS PARA VISITAS:  Desde el 1 de julio hasta el 7 de octubre, las salidas en domingos tendrán un guía acompañante español, sujeto a un mínimo de 10 pasajeros, desde el día 4º al 8º de circuito, y guías de habla hipana en el resto de ciudades.

 

India del Norte : Si no reune la condición general, tendrá en todo caso guía acompañante de habla hispana de Delhi a Agra y de Gwalior a Khajuraho. Local de habla hispana en Benares.

 

India del Norte y Rajasthan: Si no reune la condición general, tendrá en todo caso guía acompañante de habla hispana de Delhi a Agra, de Jhansi a Khajuraho y de Udaipur a Jodhpur. Local de habla hispana en Benares.

 

India y Nepal : Si no reune la condición general, tendrá en todo caso guía acompañante de habla hispana de Delhi a Agra y de Jhansi a Khajuraho. Locales de habla hispana en Benares y Kathmandu.

 

TRASLADOS: Todos.

 

COMIDAS, VISITAS CON ENTRADAS A MONUMENTOS: Según descrito en cada itinerario.

 

SEGURO: Incluido seguro Quality de Europea de Seguros de Viajes.

 

EQUIPO DEL VIAJERO.

 


El precio no incluye

Visados ni tasas aéreas o de aeropuerto.