Nuestra mayor garantía, más
de 20 años viajando
Buscar viajes por País
Buscar viajes por Categoría

Oferta de Viaje a India

INDIA DEL NORTE

14 días / 13 noches desde 2184€

Delhi - Samode - Jaipur - Amber - Fatehpur Sikri - Agra - Gwalior - Datia - Orcha - Khajuraho - Benares


Descripción


1.- ESPAÑA / DELHI

Vuelo regular a Delhi vía ciudad de conexión.


2.- DELHI

Llegada al hotel. Visitas en Delhi: Jama Masjid, la mezquita más grande de India con impresionantes cúpulas de mármol, el Raj Ghat o memorial de Gancho y el templo Bangla Sabih de la religión silkh.


3.- DELHI

Desayuno buffet. Continuación de las visitas en Delhi: el Templo hinduista de Birla, panorámica del Parlamento y edificios coloniales administrativos, la Puerta de la India y el Qutb Minar o Torre de la Victoria con sus 73 metros de altura. Tarde libre.


4.- DELHI / SAMODE / JAIPUR

Desayuno buffet. Salida hacia Jaipur, la Ciudad Rosa del Rajasthan. Desviación a Samode para almorzar en el palacio local y visitarlo. Llegada a Jaipur.


5.- JAIPUR / AMBER / JAIPUR

Desayuno buffet. Excursión a Amber para visitar su Palacio-Fuente al que ascenderemos a lomos de elefante (cupo restringido) o en jeeps. Visita de la ciudad Rosa, capital de Rajasthan: el Observatorio astronómico, la bella fachada conocida como el Palacio de los Vientos, El Palacio de la Ciudad y su museo.


6.- JAIPUR / FATEHPUR SIKRI / AGRA

Desayuno buffet. Salida hacia Fatehpur Sikri para visitar su impresionante ciudad imperial fantasma, sede de la Corte por un breve espacio de tiempo y abandonada por falta de agua. Continuación y llegada a Agra, capital de los mogoles con abundantes restos de su pasado esplendor.


7.- AGRA

Desayuno buffet. Visita del célebre Taj Mahal, obra maestra del arte mogol impresionante en su belleza. En el Fuerte Rojo descubrirá la combinación del arte militar en su poderosa doble muralla y la riqueza de sus palacios interiores, con una bella panorámica del Taj Mahal desde el río Yamuna.


8.- AGRA / GWALIOR

Desayuno buffet. Salida en Tren con aire acondicionado (1 h. 15 m. aprox.) a Gwalior. Visita de la ciudad rajput con el Fuerte, su palacio Man Mam Mandir, el templo Sas Bahu Ka Mandir, y al tallas jainistas esculpidas en la roca sobre la base de la fortaleza. Tarde libre para recorrer la ciudad o disfrutar de su hotel-palacio.


9.- GWALIOR / DATIA / ORCHA

Desayuno buffet o americano. Salida hacia la pequeña ciudad de Datia para visitar el Palacio Satkhanda Mahal. Continuación a Orcha, ciudad medieval repleta de palacios y enormes cenotafios. Visita de uno de sus palacios, Jahangir Mahal o Raja Mahal, y asistencia a la ceremonia religiosa nocturna en el templo.


10.- ORCHA / KHAJURAHO

Desayuno buffet vegetariano. Salida hacia Khajuraho. Visita de los antiguos templos de la dinastía Chandela, famosos por los relieves eróticos de sus muros.


11.- KHAJURAHO / BENARES

Desayuno buffet. Vuelo a Benares. Visita de la ciudad, el templo de la Madre India, exterior del templo de Durga o de los monos, y la Universidad.


12.- BENARES

De madrugada, traslado al río Ganges para dar un paseo en barca y ver en su momento cumbre el baño ritual y las ofrendas de los peregrinos. Regreso al hotel por las callejuelas próximas al río. Desayuno y resto del día libre para recorrer la ciudad. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Sarnath, lugar donde Buda dio su primer sermón.


13.- BENARES / DELHI

Vuelo a Delhi. Tiempo libre con hotel en el centro comercial de la ciudad.


14.- DELHI / ESPAÑA ó DELHI / DOHA

Si elige vuelos Lufhansa ó Royal Jordanian, vuelo regular a España vía Munich ó Amman, con llegada y fin del viaje. Si elige vuelos Qatar Airways, día libre en Delhi y vuelo a Doha.


15.- DOHA / ESPAÑA

Sólo si elige Qatar Airways, llegada y conexión con vuelo regular a España. Llegada y fin del viaje.



Observaciones

SALIDAS GARANTIZADAS PARA LOS TRES CIRCUITOS

QATAR AIRWAYS, rutas India del Norte e India y Nepal con vuelta por Delhi: JUL: 8 y 22; AGO: 26; SEP: 9, 23 y 30; OCT: 7 y 28; NOV: 4, 11 y 18; DIC: 2, 16, 23 y 30.

QATAR AIRWAYS, ruta india y Nepal con vuelta desde Kathmandu: JUL: 1, 8, 15, 22 y 29; AGO: 1, 5, 8, 12, 19 y 26; SEP: 2, 9, 16, 23 y 30; OCT: 7, 14 y 28; NOV: 4, 11 y 18; DIC: 2, 16, 23 y 30.

ROYAL JORDANIAN, desde Madrid: JUL: 1, 8, 15, 22 y 29; AGO: 5, 12, 19 y 26; SEP: 2, 9, 16 y 23; OCT: 14 y 28; NOV: 4, 11 y 18; DIC: 2, 16, 23 y 30.

ROYAL JORDANIAN, desde Barcelona: JUL: 1, 8, 15 y 29; AGO: 5 y 12; SEP: 16 y 30; OCT: 7; DIC: 23 y 30.

LUFTHANSA: JUL: 1, 15 y 29; AGO: 1, 5, 8, 12 y 19; SEP: 2, 16 y 30; OCT: 7 y 14.


CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

DELHI

Taj Palace

5*****

JAIPUR

Jaimahal Palace

5*****

AGRA

Mughal Sheraton

5*****

GWALIOR

Usha Kiran Palace

Heritage

ORCHA

Orcha Resort

4****

KHAJURAHO

Chandela

5*****

BENARES

Taj Ganges

5*****


ó similares



El precio incluye

VUELO: De línea regular, clase turista, vía Doha, Amman ó Munich según aerolínea de su elección.

 

CIRCUITOS:  Exclusivos para nuestros viajeros, en vehículos con aire acondicionado. Tren con aire acondicionado de Agra a Gwalior o Jhansi.

 

GUÍAS PARA VISITAS:  Desde el 1 de julio hasta el 7 de octubre, las salidas en domingos tendrán un guía acompañante español, sujeto a un mínimo de 10 pasajeros, desde el día 4º al 8º de circuito, y guías de habla hipana en el resto de ciudades.

 

India del Norte : Si no reune la condición general, tendrá en todo caso guía acompañante de habla hispana de Delhi a Agra y de Gwalior a Khajuraho. Local de habla hispana en Benares.

 

India del Norte y Rajasthan: Si no reune la condición general, tendrá en todo caso guía acompañante de habla hispana de Delhi a Agra, de Jhansi a Khajuraho y de Udaipur a Jodhpur. Local de habla hispana en Benares.

 

India y Nepal : Si no reune la condición general, tendrá en todo caso guía acompañante de habla hispana de Delhi a Agra y de Jhansi a Khajuraho. Locales de habla hispana en Benares y Kathmandu.

 

TRASLADOS: Todos.

 

COMIDAS, VISITAS CON ENTRADAS A MONUMENTOS: Según descrito en cada itinerario.

 

SEGURO: Incluido seguro Quality de Europea de Seguros de Viajes.

 

EQUIPO DEL VIAJERO.

 

 


El precio no incluye

Visados ni tasas aéreas o de aeropuerto