Nuestra mayor garantía, más
de 20 años viajando
Buscar viajes por País
Buscar viajes por Categoría

Oferta de Viaje a China

MARAVILLAS DE CHINA

13 días / 12 noches desde 1789€

Pekín - Xian - Guilin - Hangzhou - Shanghai


Descripción


ESPAÑA/PEKIN/XIAN/GUILIN/HANGZHOU/SHANGHAI/ESPAÑA


1 ESPAÑA / PEKIN


Salida en vuelo a Pekín, vía ciudad europea de conexión. Noche a bordo.


2 PEKIN


Llegada a Beijing, Capital de la República Popular China durante los últimos siete siglos y con más de 3.000 años de antigüedad, alberga hoy a más de nueve millones de habitantes. Traslado al hotel y alojamiento.


3 y 4 PEKIN


Régimen de Media Pensión. Días dedicados a visitar la ciudad y alrededores: El Palacio Imperial, conocido como “La Ciudad Prohibida”, la Plaza de Tian An Men, una de las mayores del mundo.; el Palacio de Verano, que era un jardín veraniego para los de la casa Imperial de la Dinastía Qing: La Gran Muralla China, espectacular y grandiosa obra arquitectónica y una de las 13 Tumbas de la Dinastía Ming. Por la noche se asistirá a un Show Acrobático típico de Pekín y a una cena especial de Pato Laqueado.


5 PEKIN/XIAN


Régimen de Media Pensión. Por la mañana visita del Templo del Cielo, obra construida en 1.420. Vuelo a Xian capital de 11 dinastías y punto de partida de la milenaria Ruta de la Seda. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.


6 XIAN


Régimen de Media Pensión. Visita del impresionante Museo de Figuras de Guerreros y Corceles de Terracota a tamaño real, en el que se guardan más de 6.000 figuras en terracota, a tamaño natural que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodiaban la tumba del Emperador Qin. Por la tarde, visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Salvaje (no está incluida la subida); La Gran Mezquita y el Barrio Musulmán.


7 XIAN/GUILIN


Régimen de Media Pensión. Vuelo a Guilin, junto al Río Lijiang, cuyo curioso paisaje expresado en pinturas ha representado a China en todo el mundo. Llegada y visita de la Gruta de la Flauta de Caña, traslado al hotel y alojamiento.


8 GUILIN


Régimen de Media Pensión. Visita de la ciudad y crucero en barco por el Río Lijiang para ver sus bellos paisajes y sus cadenas de verdes montañas, picos de formas raras, aguas diáfanas, rocas graciosas y grutas fantásticas. Finalizaremos con la visita del mercadillo de Yangshuo.


9 GUILIN/HANGZHOU


Régimen de Media Pensión. Vuelo a Hangzhou, conocida en el pasado como el “Paraíso de la Tierra”, por sus innumerables lagos, pagodas, árboles y jardines. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.


10 HANGZHOU


Régimen de Media Pensión. Visita de la ciudad, incluyendo un paseo en barco por el Lago Oeste, que cuenta con cuatro islas, siendo la mayor la de Gu Shan (Colina Solitaria); El Templo del Alma Escondida y la Pagoda de las Seis Armonías. Terminaremos con la visita al campo de Te “Mei Jia Wu”.


11 HANGZHOU/SHANGHAI


Régimen de Media Pensión. Salida en tren, clase turista, hacia Shanghai, el gran centro comercial e industrial junto al Río Yangtse. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Por la tarde visita del Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad.



12 SHANGHAI


Régimen de Media Pensión. Visita del jardín de Yuyuan y el Barrio Antiguo. Tarde libre.


13 SHANGHAI/ESPAÑA


Desayuno y vuelo de regreso a España, vía ciudad europea de conexión. Comidas a bordo. Llegada. Fin del viaje y de Nuestros Servicios.






Observaciones

Salidas: En grupo (Mínimo 10 pax): Ene 08: 13, 27; Feb 08: 10, 24; Mar 08: 16, 30 *


(*) Consultar suplemento.


HOTELES EN CHINA

CIUDAD


HOTEL

Pekín


Best Western 4*


Xian


Jianguo 4*


Guilin


Bravo 4*


Hangzhou


Sunny 4*


Shanghai


Best Western New Century 4*



El precio incluye

Billete aéreo clase turista con Air China en clase G.

- Alojamiento en Hoteles seleccionados o similares.


- Régimen de Media Pensión y 1 cena especial de Pato Laqueado en Pekín.


- Circuito privado y en español.


- Traslados, asistencia y visitas detalladas en itinerario con guía de habla española.


- Tren clase turista


- Tasas e impuestos del aeropuerto para salidas domésticas


-Seguro de viaje Quality y equipo del viajero.