Nuestra mayor garantía, más
de 20 años viajando
Buscar viajes por País
Buscar viajes por Categoría

Oferta de Viaje a Birmania

BIRMANIA EXCLUSIVO

15 días / 14 noches desde 1819€

Yagon - Bagan - Mandalay - Amarapura - Ava - Sagaing - Inle Lake - Migun


Descripción


1.- ESPAÑA / YANGON

Salida en vuelo a Yangon. Noche a bordo.


2.- YANGON

Llegada a la Capital de Birmania ( Myanmar ), traslado al hotel y alojamiento. Visita del Edificio público Karaweik y la barcaza Real en el lago; La Pagoda Shwedagon; Chauk Htat Gyi; La Pagoda Sule, con más de 2.000 años de antigüedad y El mercado Bogyoke, etc.


3.- YANGON / BAGO / YANGON

Desayuno y excursión a Bago. Visita del Monasterio de Kya Khet Waii, centro de aprendizaje del budismo; El cementerio de las Sepulturas de Guerra de los Aliados cerca de Htauk Kyan; El árbol-altar dedicado al legendario "Nat"; Las Pagodas Kyaik Pun, famosas por sus cuatro budas gigantes, y La Pagoda Shwemawdaw. Almuerzo y visita de la imagen de Budha, Shwe Tha Lyaung. Regreso a Yangon y alojamiento.


4.- YANGON / BAGAN

Desayuno y vuelo a Bagan, antigua Capital de Birmania y llamada la ciudad de las Cuatro Mil Pagodas ". Llegada al hotel y alojamiento. Visitaremos la Pagoda Shwezigon; Ku Byanuk Gyi; el Templo Khay Min Ga y el Templo Ananda, con cuatro enormes estatuas de Budha. Almuerzo y, visita al taller artesano de lacado en el cercano pueblo de Myinkaba; El Templo Manuha, de estilo Mon; el Templo Nanbaya, un monumento realizado en arenisca; el Templo Myingaba Gu Byauk Gyi, famoso por sus pinturas murales bajo la protección de la UNESCO y El Museo Arqueológico. Disfrutaremos de un maravillo atardecer desde la Pagoda Bupaya. Regreso al hotel y alojamiento.


5.- BAGAN

Desayuno y visita del Templo Tayokepyay, en el pueblo Min Nan Thu; los Templos Phaya Thone Zu y Nandamanya y el Monasterio Kyat Kan Cave. Almuerzo y excursión en barco por el Río Irrawaddy para ver el atardecer sobre Bagan. Regreso al hotel y alojamiento.


6.- BAGAN / MONTE POPA / BAGAN

Desayuno y salida para realizar la visita de Monte Popa, un volcán extinguido con un altar dedicado a los espíritus animistas, conocidos como "Nats". Almuerzo y regreso a Bagan. Tarde libre y alojamiento en el hotel.


7.- BAGAN / MANDALAY

Desayuno y salida hacia Mandalay, que fue Capital de los últimos reyes Birmanos. Almuerzo en ruta. Llegada al hotel y alojamiento.


8.- MANDALAY

Desayuno y salida para realizar la visita de la ciudad que incluye: la Pagoda Mahamuni; Shwe Inbin; Shwe Nan Daw Kyaung o Monasterio-Palacio de Oro y la Pagoda Kuthodaw. Almuerzo en un rest. local y visita de los talleres artesanos para ver el proceso de creación de los tapices Kalaga. Terminaremos disfrutando de un maravilloso atardecer desde la Colina Mandalay. Regreso al hotel y alojamiento.


9.- MANDALAY / AMARAPURA / MINGUN / MANDALAY

Desayuno y salida hacia Amarapura, a 15 kms. de Mandalay. Visita de Mahagandayon, un famoso monasterio budista; El puente de madera de teca, U Bein, con más de 2000 años de antigüedad y El Monasterio Bagaya. Almuerzo y salida para realizar un pequeño recorrido en barco por el Río Irrawaddy hasta Mingun, visitando la Campana Mingun; Hsinbyume Paya y el inacabado Mingun Paya. Regreso a Mandalay y alojamiento en el hotel.


10.- MANDALAY / AVA / SAGAING / MANDALAY

Desayuno y salida hacia la antigua capital real: Inwa (Ava), a la que se llega tras un pequeño recorrido en barco. Visita en un carruaje tirado por caballos a la Torre Nanmyint Watch, el resto de un palacio apodado como "Torre Inclinada de Ava “ el Monasterio Maha Aungmye Bonzan; y el Monasterio Bargayar. Almuerzo en ruta y visita a las Colinas Sagaing, lugar de retiro para los devotos budistas durante la puesta de sol. Regreso a Mandalay y alojamiento en el hotel.


11.- MANDALAY / INLE LAKE

Desayuno y vuelo a Heho. Llegada y salida por carretera hacia Pindaya, disfrutando de una maravillosa panorámica de la meseta de Shan. Almuerzo y visita a las Cuevas Pindaya, únicas por las miles de imágenes budistas colocadas allí por los peregrinos a lo largo de los siglos. Continuación hacia Nyaung Shwe. Llegada y alojamiento en el hotel.


12.- INLE LAKE

Desayuno y salida para realizar un pequeño crucero por el Lago, especialmente conocido por sus barcos " Leg-Rowers " y donde disfrutaremos de una fascinante panorámica. Tiempo libre para visitar los pueblos flotantes, su mercado y sus jardines. Almuerzo y visita a la Pagoda Phaungdaw O e Inpawkhon, un pueblo dedicado a la fabricación de tejidos. Regreso al hotel y alojamiento.


13.- INLE LAKE / YANGON

Desayuno y excursión en barco por la orilla oeste del Lago Inle para visitar el complejo de Pagodas Inn Thein, al que se accede tras haber recorrido un camino de escalones bordeado por magnificas columnas. Almuerzo y vuelo a Yangon, visitando en ruta una fabrica de puros y una pagoda. Llegada al hotel y alojamiento.


14.- YANGON

Desayuno y vuelo de regreso a España. Comidas y noche a bordo.


15.- ESPAÑA

Llegada. Fin del viaje y de Nuestros Servicios.




Observaciones


CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

YANGON

Nikko

4****

BAGAN

Tharaba Gate

3***

MANDALAY

Mandalay hill resort

4****

NYAUNG SHWE

Treasure Inle Resort

3***











ó similares


.