Nuestra mayor garantía, más
de 20 años viajando
Buscar viajes por País
Buscar viajes por Categoría

Oferta de Viaje a Birmania

BIRMANIA COLONIAL

12 días / 11 noches desde 1659€

Yagon - Bagan - Mandalay - Maymyo - Amarapura - Ava - Sagaing - Pindaya - Kalaw - Inle Lake


Descripción


1.- ESPAÑA / YANGON

Salida en vuelo a Yangon. Noche a bordo.


2.- YANGON

Llegada a la Capital de Birmania ( Myanmar ), traslado al hotel y alojamiento. Visitaremos el edificio publico Karaweik y la barcaza Real en el lago; La Pagoda Shwedagon; Chauk Htat Gyi, y la Pagoda Sule, con más de 2.000 años; El mercado Bogyoke, etc ...


3.- YANGON / BAGAN

Desayuno y vuelo a Bagan, antigua Capital de Birmania y llamada la ciudad de las Cuatro Mil Pagodas ". Llegada al hotel y alojamiento. Visitaremos la Pagoda Shwezigon; Ku Byanuk Gyi; el Templo Khay Min Ga, y el Templo Ananda, con cuatro enormes estatuas de Budha. Almuerzo y, visita al taller artesano de lacado en el cercano pueblo de Myinkaba; El Templo Manuha, de estilo Mon; el Templo Nanbaya, un monumento realizado en arenisca; el Templo Myingaba Gu Byauk Gyi, famoso por sus pinturas murales bajo la protección de la UNESCO y el Museo Arqueológico. Terminaremos disfrutando de un maravilloso atardecer desde la Pagoda Bupaya. Regreso al hotel y alojamiento.


4.- BAGAN

Desayuno y visita del Templo Tayokepyay, en el pueblo Min Nan Thu; los Templos Phaya Thone Zu y Nandamanya; el monasterio Kyat Kan Cave, un conocido lugar de retiro para la meditación en Bagan y las villas agrícolas de los alrededores de Bagan. Almuerzo y excursión en barco por el Río Irrawaddy para ver un maravilloso atardecer sobre Bagan. Regreso al hotel y alojamiento.


5.- BAGAN / MANDALAY / MAYMYO

Desayuno y vuelo a Mandalay. Llegada y continuación por carretera a través de una ruta escénica hasta la fría estación de Pyin Oo Lwin (Maymyo), con su encantador lago, cascadas, jardín botánico y edificaciones de la era colonial. Almuerzo. Visitaremos las cuevas Peik Khyun Myaung, un santuario budista desde épocas antiguas, y las cataratas de Pwe Kyauk, lugar de comida campestre para la gente local. Terminaremos disfrutando de un maravilloso atardecer desde el famoso Hotel Candacraig, una vieja mansión británica construida en 1906. Regreso al hotel, y alojamiento.


6.- MAYMYO / MANDALAY

Desayuno y visita del mercado local en un tradicional carruaje tirado por caballos (siempre que sea posible). Regreso a Mandalay, disfrutando de una gran variedad de paisajes agrícolas y pequeños pueblos. Llegada a la que fue Capital de los últimos reyes Birmanos y almuerzo. Visitaremos la Pagoda Mahamuni; Shwe Inbin, uno de los monasterios más importantes del país; Shwe Nan Daw Kyaung o Monasterio-Palacio Oro, y la Pagoda Kuthodaw. Visitaremos el muelle para observar la vida diaria en el río y los talleres artesanos para ver el proceso de creación de los tapices Kalaga. Subiremos hasta la Colina de Mandalay para ver el atardecer. Regreso al hotel, y alojamiento.


7.- MANDALAY / AMARAPURA / AVA / SAGAING / MANDALAY

Desayuno y salida hacia Amarapura, a 15 kms. de Mandalay. Visita de Mahagandayon, un famoso monasterio budista; El puente de madera de teca, U Bein, con más de 200 años de antigüedad; y El Monasterio Bagaya, con su soberbia colección de estatuas de Budha. Almuerzo y salida hacia la antigua capital real: Inwa (Ava), a la que se llega en barco. Visita en un carruaje tirado por caballos a la Torre Nanmyint Watch, el resto de un palacio apodado como "torre inclinada de Ava"; el Monasterio Maha Aungmye Bonzan; y el Monasterio Bargayar. Continuaremos la visita a las Colinas Sagaing, lugar de retiro para los devotos budistas durante la puesta de sol. Regreso al hotel y alojamiento.


8.- MANDALAY / PINDAYA / KALAW

Desayuno. Vuelo a Heho y continuación hacia Pindaya, disfrutando de una maravillosa panorámica de la meseta de Shan. Almuerzo y visita a las Cuevas Pindaya, únicas por las miles de imágenes budistas colocadas allí por los peregrinos a lo largo de los siglos. Continuaremos hacia Kalaw. Llegada, y alojamiento en el hotel.


9.- KALAW / INLE LAKE

Desayuno y salida hacia Nyaung Shwe, para realizar un pequeño crucero por el Lago, especialmente conocido por sus barcos " Leg-Rowers " y donde disfrutaremos de una fascinante panorámica. Tiempo libre para visitar los pueblos flotantes, su mercado y sus jardines. Almuerzo y visita a la Pagoda Phaungdaw Oo ; El Monasterio de Nga Phe Kyaung e Inpawkhon, un pueblo dedicado a la fabricación de tejidos. Alojamiento en Nyaung Shwe.


10.- INLE LAKE / YANGON

Desayuno y salida para realizar una excursión en barco por la orilla oeste del Lago Inle para visitar el complejo de Pagodas Inn Thein, al que se accede tras haber recorrido un camino de escalones bordeado por magnificas columnas. Almuerzo y vuelo a Yangon. Llegada al hotel y alojamiento.


11.- YANGON

Desayuno y salida hacia el emblemático Hotel Strand, para visitar el centro colonial de Yangon; El embarcadero de Nanthida y los antiguos edificios británicos situados entre la Calle Strand y Shwebontha . Traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a España. Comidas y noche a bordo.


12.- ESPAÑA

Llegada. Fin del viaje y de Nuestros Servicios.



Observaciones

CIUDAD

HOTEL

CATEGORIA

YANGON

Nikko

4****

BAGAN

Tharaba Gate

3***

MANDALAY

Mandalay hill resort

4****

MAYMYO

Kandawgyi Lodge

2**

KALAW

Pine Hill

2**

NYAUNG

Shwe Treasure Inle Resot

3***





ó similares